Los Vinos
Hugel
 

Hugel Classic

Los vinos genéricos de "Hugel" se hacen exclusivamente de las uvas compradas a los viticultores bajo contrato de largo plazo, en una docena de lugares especialmente favorecidos alrededor de Riquewihr.

Con el autentico carácter de Alsacia, los vinos "Hugel" reflejan fielmente las características de cada variedad de cepa y de cada vendimia.

Gentil "Hugel"

Este vino restablece una antigua tradición de Alsacia en la cual los vinos ensamblados de variedades nobles de la uva fueron llamados " Gentil ". Este vino alía el sabor suave, picante del Gewurztraminer, el cuerpo del Pinot Gris, la delicadeza del Riesling, los aromas del Muscat y el carácter y ligereza del Sylvaner.

Pinot Blanc "Hugel"

Delicado y con un suave tono de madera, este vino es la introducción perfecta al vino de Alsacia. Es también, refrescante y amplio; excelente elección como aperitivo. Puede acompañar todas las comidas: carnes blancas, pescados... Su frescura, cuerpo y suavidad le confiere un agradable equilibrio.

Pinot Noir "Hugel"

Su origen es la cepa de Borgoña. Este agradable vino tinto presenta una característica típicamente Alsaciana. Este vino es seductor gracias a la nobleza de su cepa y al aroma de frutas rojas. Acompaña los embutidos, las carnes frías y los quesos. Es muy apreciado con el pato, el cordero y la codorniz. Debe servirse fresco (12° C).

Gewurztraminer "Hugel"

Gran especialidad de nuestra región, en la cual la cepa alcanza la cumbre de su máxima expresión aromática. Es un vino de una calidad excepcional, con un maravilloso bouquet, afrutado y suave, excelente como aperitivo, pero gran acompañante de: pescados ahumados y platos condimentados como la cocina oriental o mexicana.

Riesling "Hugel"

Gran vino entre los mejores, el Riesling, seco y aristocrático, se manifiesta plenamente en el clima y suelo de Alsacia. Cepa del Rhin por excelencia, su éxito reside en la armonía que existe entre su "bouquet" y su delicado sabor afrutado, su cuerpo y su suave acidez. Sutil y delicadamente afrutado, este vino acompaña perfectamente las especialidades gastronómicas de Alsacia, los mariscos y los pescados a la parrilla o hervidos.


Sylvaner "Hugel"

Un vino blanco seco, con el marcado sabor de la región, el Sylvaner se bebe muy joven. Fácil de beber por su simplicidad, adecuado para platos sencillos: embutidos, soufflés, ensaladas y verduras.

Vuelta


Go to tasting notes

 

Association Les Hénokiens Hugel & Fils3 rue de la première armée F 68340 Riquewihrtel +33 (0)3 89 47 92 15fax +33 (0)3 89 49 00 10email: info@hugel.com
Copyright 1996/2017 HUGEL & FilsVINTERNET agencyalcool abuse is dangerous for your health consume and enjoy in moderation
Primum Familiae Vini